Libellis Magic Gin.

Descubre la magia de Libellis Magic Gin, la ginebra premium que dejará a tus visitas sin habla. Observa como esta ginebra cambia de color al mezclarse con tónica o limón, pasando de un azul intenso a un púrpura brillante gracias al colorante natural de la flor de clitoria. 

Visual Icon
EFECTO VISUAL

Mezcla la ginebra con tónica o limón y observa como cambia de color. Un efecto sorprendente a la par que conseguido a través de un proceso 100% natural.

a
DELICADO SABOR

Suave, intensa y con toque floral. Gracias a la flor de clitórea, podrás ver y sentir toda la feminidad hecha copa.

NUESTRO DESTILADO

Llevamos desde 2014 creando productos únicos a base de aplicar las últimas técnicas en destilación y alimentación para dar un aspecto y sabor fuera de lo común a todo lo que hacemos.

Consigue tu botella

Puedes encontrar Libellis Magic Gin al mejor precio en Bodeca.es, nuestro eCommerce oficial.

Ingredientes

Con una base de enebro y angélica, destaca por su cereza, flor de clitoria y violeta acompañado de un suave toque de limón.

Vista

Su color azul icónico proviene de la flor de Cliotira Ternatea, que también le da a la ginebra un sabor delicioso (casi muzoso). Cuando agregamos jugo de limón o tónico, su color cambia de azul intenso a violeta. Una ginebra muy femenina tanto en su sabor como en su aspecto.

Elaboración

Esta ginebra ha sido destilada con la colaboración de TurmeON. Una bodega situada en Zaragoza y con multitud de premios por innovación y diseño.

Olfato

Un aroma florar unido con un toque a cereza, hacen de esta ginebra una fragancia digna del mejor perfume.

Magia

Su magia reside en la flor de Cliotira Ternatea, que confiere de manera natural a la ginebra, la capacidad de cambiar de color al añadir limón o tónica. Una ginebra para el cambio, libre y sorprendente desde la botella a su interior.

Gusto

Es una transfiguración, un sabor totalmente nuevo y, sin embargo, familiar que te llevará a un mundo lleno de audacia, irreverencia y libertad.<br /> Esta ginebra floral cítrica destaca por un duo sin precedentes de violeta e iris, que da un toque moderno gracias a su toque de limón y cereza.

Logo Libellis Gin Tiza Resaltado

Es momento de que
Hagamos algo Juntos!

Si quieres comprar, distribuir o exportar Libellis Magic Gin o Libellis Gin, póngase en contacto con nosotros a libellis@duecompany.com o directamente al teléfono +34 664 458 809. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en lo que sea necesario.

ALEMANIA

Hofäckerstraße 7,
65207 Wiesbaden

Email: Natalie.Diefenbach@heinz-hein.de
Phone: +49 6127 66521
Fax: +49 6127 66279

HUNGRÍA

Email: idrinkscom@gmail.com
Phone: +34 658 562 553

UK

25 Metro Business Centre
Kangley Bridge Road London SE26 5BW

Email: daniel@canddwines.co.uk
Phone: 020 8778 1711
Fax: 020 8778 1710